TEST

TEST

LIDERANDO EL ÉXITO.

Tomada de: www.eude.es : Para iniciar un proceso de liderazgo
                                            hay que empezar por uno mismo.
Desarrollé el test que se encuentra en el link puesto en la parte final de este artículo. Respondí con la honestidad que esto requiere, y los resultados me han parecido muy confortables. Sin embargo, me arrojo algunas debilidades que tal vez ya suponía. ¿Por qué lo suponía? porque desarrollando cualquier actividad en grupo, siempre he sido muy desconfiado del trabajo de los demás, efectivamente en tres o cuatro respuestas me aconsejaban dar mayor autonomía a los trabajadores o participantes de una actividad que vaya a realizar. Tal vez la autonomía sea muy importante dentro del entusiasmo que requiere una persona para desarrollar una tarea, por lo tanto es necesario dar ese espacio para quien la haga no se sienta asediado y perseguido, y de alguna u otra forma llegué a conclusiones de que su trabajo no es confiable y se sienta inseguro al tomar una decisión. De este modo, para personas desconfiadas como yo, aconsejo, que si desean llevar una supervisión de cualquier actividad, no lo hagan frecuentemente, y además de ello, animen el trabajo de su personal de apoyo, que a pesar que algunas veces se encontrarán muchos errores en el proceso, siempre  habrá una manera de solucionarlos o por otro lado hacer el trabajo de una mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.